Páginas

domingo, 5 de julio de 2015

Las Impresiones

Los defectos deben morir así como las hojas del árbol caen por si solas. Cada vez que un árbol brilla con su esplendor es porque se ha vuelto mas fuerte, mas frondoso y mas brillante.

El hombre del árido camino debe aprender del árbol mas grande a soltar las hojas que ya no le sirven, ese mismo árbol permite que el viento aparte de su figura todo lo que le pesa y se deja moldear como el escultor que realiza una gran escultura. Éste no se opone porque afronta el hecho de que forma parte de la naturaleza y de que es un proceso esencial.

El árbol absorbe el agua y se nutre de los colores de la luz, así mismo el hombre material debe alimentarse de los alimentos y de las impresiones del medio ambiente.

El alimento mas importante, después de la comida y el oxigeno, es la forma en como percibimos las circunstancias de la vida.

En este instante, ¿Cual es la percepción de tu dolor mas grande?, ¿Que fue lo que pensaste cuando te hirieron de pena? ¿A que persona heriste con la risa mas escandalosa?

Tu gestos, tus acciones y aptitudes conforman tu manera de reaccionar antes situaciones cotidianas, la manera como transformas cada una de esas circunstancias te hacen crecer o retroceder.
Foto tomada de www.mindfueldaily.com

Si tu decisión es no afrontar los obstáculos, no has aprendido a tomar el alimento sustancial de aquella impresión que ha llegado a tu vida. Vive una vida equilibrada entre la alegría y la desesperanza.

¿Qué estás esperando? ¡Elige en esta vida quien realmente quieres ser!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Libertad interior es un sueño hecho realidad y la meta que todos debemos alcanzar