Páginas

miércoles, 24 de junio de 2015

La Gratitud

Cada día al levantarnos, debemos dar gracias a Dios por el hálito de vida que nos da, cuantas personas en este día se recostaron para dormir y no despertaron jamás.

El ser agradecido permite demostrarle a Dios que somos conscientes de su poder y magnificencia.

EL primer pensamiento de la mañana debe ser Dios y el ultimo de la noche también.
.
Todos los días ofreced en este día tan especial, las gracias por la oportunidad de vivir, y recita esta oración:
Foto tomada de serreal.ning.com


"Bendito y Adorable Padre mi, en tu espíritu divinal encomiendo mi alma. Encamina mi corazón desorientado, y ofréceme la fortaleza en este día santo para glorificar tu nombre.

Dios mio, tu cariño y amor me conmueven en cada rostro que veo, en cada sonido que escucho, porque tu eres perfecto y has creado y permitido todo cuanto yo disfruto, nunca me abandones, y todos los días de mi vida guía mi caminar

Dios, cierro mis ojos y aun estas conmigo, que dichoso es encontrarte, tu eres mi consuelo y mi mayor refugio, porque tu me defiendes del que obra mal, y me perdonas constantemente de mis errores humanos. No pierdas ni un solo día la fe en mi, porque cada día lucho por estar cerca de ti".

¡Así sea!

Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Libertad interior es un sueño hecho realidad y la meta que todos debemos alcanzar